Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

María Cabrejas se declara lista para representar a México en Padel

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- La dupla integrada por la mexicana Ana María Cabrejas y la portuguesa Catarina Vilela, se reporta lista para enfrentar el reto en “casa”, ya que desde este el domingo 9 y hasta el martes 11 de mayo, entrarán en acción en Portugal, en un Torneo organizado por la Federación de Padel de ese país.

"Venimos con muchas ganas y deseos de tener buen resultado, hemos entrenado mucho para conseguir los objetivos y seguramente tendremos un buen resultado. Por deseos y ganas no quedará", dijo la única mexicana en el WPT y que hace pareja con la número uno de México.

Catalina Vilela, la número 2 de Portugal, comentó que está lista y emocionada por regresar a su casa. "Siempre que jugamos en casa es un torneo maravilloso, es una energía especial. Después de los dos primeros torneos estamos convencidas que en Portugal podemos regresar a la senda del triunfo", dijo la portuguesa.

La mexicana Ana María, que hace un mes consiguió una plaza para el Mundial de Qatar, llega con motivación extra. "Saber que estamos en la casa de Catalina nos motiva mucho, sé que tendremos apoyo de la gente y eso siempre es bueno y positivo, así que vamos a jugar con todo y ojalá tengamos buenos resultados y festejar en Portugal", agregó Cabrejas.

Es solo cuestión de tiempo para que llegue el primer gran resultado. “Tenemos mucha seguridad en nuestro juego, nos hemos preparado muy bien, en lo físico y en lo mental, Catalina es una jugadora que me entiende muy bien y su nivel de juego saca lo mejor de mi y nos hemos acoplado muy bien, seguramente tendremos un buen resultado. En México tenemos grandes deportistas, todos soñamos y trabajamos para poner nuestra bandera en las primeras posiciones, no es fácil pero sí se puede”, concluyó Ana.