Manuel Neuer, con malos recuerdos contra Gignac

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Manuel Neuer, portero del Bayern Munich tiene muy presente el nombre de André-Pierre Gignac, el delantero francés de los Tigres que ya le hizo daño estando en la selección de Francia, un juego amistoso celebrado en el 2015. El guardameta dijo en la conferencia previa a la final del Mundial de Clubes.

"Tenemos malos recuerdos de Gignac, pero jugaremos con el club y no con la selección. La clave será el rendimiento colectivo. Detener a los extremos y alejar a Gignac del área de penal y de la oportunidad de gol", dijo.

En un rápido análisis de Tigres, el capitán alemán indicó: "Los puntos fuertes de los mexicanos es que son fuertes en los extremos y sus carrileros llegan muy seguido a línea de fondo. Eso y alejar a Gignac del área será clave. Los presionaremos", aseguró.

Por lo que pudiera pensarse, el Bayern quiere ganar el "Mundialito". "Todos en el equipo están muy motivados, llevaremos al campo nuestras habilidad. Poner presión en el área, manejar bien el balón. Queremos llevarnos el trofeo".