Manu Sánchez: "Lo de Morata es personalidad"

Madrid, 3 jul (EFE).- El lateral del Atlético de Madrid Manu Sánchez elogió tras la victoria frente al Mallorca (3-0) la "personalidad" de su compañero Álvaro Morata al ser capaz de volver a lanzar un penalti que había fallado y había sido anulado porque el defensor había entrado al área antes de tiempo.

"Eso es tener personalidad. Álvaro es un jugador que tiene mucha calidad y eso se demuestra cuando fallas el penalti y tienes la confianza de meterlo. Me alegro mucho por él, por los dos goles", opinó el joven lateral rojiblanco de 19 años, en declaraciones a 'Movistar Laliga'

Manu se mostró "súper contento" por haber vuelto a ser titular con el primer equipo, su cuarto partido de inicio tras las dos titularidades ligueras que tuvo ante Osasuna en diciembre y Valladolid hace quince días, y ante la Cultural Leonesa en la Copa del Rey en enero.

"Siempre es un alegría jugar con el primer equipo y si ganamos fenomenal, encima estamos más cerca del objetivo que es llegar a los puesto de 'Champions' así que genial", opinó.

Respecto a si ganar por varios goles les da más alivio, el lateral del conjunto rojiblanco dijo que para ellos "lo importante es ganar". "Son tres puntos y da igual si ganas 1-0 que 3-0, hoy han entrado los goles, podrían haber entrado más, pero da más confianza ganar por más de un gol", finalizó.

(c) Agencia EFE