Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Manu Sánchez: "Intento ganarme un puesto y seguir aquí muchos años más"

Madrid, 8 sep (EFE).- El lateral izquierdo Manu Sánchez, que amplió el lunes contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2025, expresó este martes su intención de ganarse un puesto en el equipo rojiblanco y "seguir aquí muchos años más", al tiempo que destacó que el club "ha demostrado que confía" en él.

"Estoy bastante contento. Renuevo con el equipo de toda mi vida. El club ha demostrado que confía en mí y estar ahora con los mayores es una alegría enorme", declaró a los medios oficiales del Atlético desde la concentración en el complejo urbanístico de la sierra segoviana de Los Ángeles de San Rafael, donde está desde el lunes.

"El año pasado ya pude hacer la pretemporada, debutar y jugar varios partidos y estar aquí otro año más y ya formando parte de ellos me da ganas de seguir trabajando, intentando ganarme un puesto y seguir aquí muchos años más", añadió el lateral, cuyo futuro inmediato está por determinar: si se queda o se va cedido.

De momento, aunque su préstamo al Osasuna parecía inminente hace semanas, continúa sus entrenamientos con el Atlético, ahora en Los Ángeles de San Rafael. "Es una parte muy importante (de la preparación). Como este año es un poco raro, es menos tiempo, son cinco días. Esta semana es clave para coger fuerzas y prepararnos bien para la Liga", apuntó Manu Sánchez, que explicó que todo el equipo se está "encontrado bastante bien" en esta pretemporada.

TRABAJO FÍSICO Y CUESTAS EN LA SEGUNDA SESIÓN EN SAN RAFAEL

La plantilla completó esta mañana su segunda sesión en Los Ángeles de San Rafael, dirigida al aspecto físico, incluida la subida de cuestas en el lateral anexo al terreno de juego donde se desarrolló el entrenamiento, a la espera de la incorporación de los cinco internacionales (Jan Oblak, Ivo Gbric, Stefan Savic, Kieran Trippier y Joao Félix) y de sellar la continuidad de Yannick Carrasco con el Dalian chino, el club propietario de sus derechos.

Aún no se han sumado tampoco a la pretemporada Diego Costa ni Santiago Arias, aislados por el resultado positivo por Covid-19 durante las vacaciones.

(c) Agencia EFE