Manu Ginóbili mostró su rutina de sueño y qué "le duele" a los 43

El exbasquetbolista argentino Manu Ginóbili relató en Instagram cómo es su rutina de sueño, a la que le da seguimiento a través del anillo Oura Ring, un tracker que controla y mide el descanso de los usuarios.

"A los 43 duele un par de días", escribió Ginóbili en una captura que hizo de la aplicación de Oura Ring sobre su desempeño en la última semana. Según arrojó el programa, el ex-San Antonio Spurs durmió 5 horas y 33 minutos. Además, reflejó que su promedio de sueño había sido de 7 horas y 35 minutos.

En otra historia de Instagram, el exjugador de la selección argentina mostró el horario en que se levantó en el mismo período de tiempo, con un comentario alusivo a su época de jugador: "En una época era fácil dormir hasta las 8:30".

El bahiense también compartió otra captura, donde se indica que su frecuencia cardíaca en los últimos siete días fue de 149: "No lo entiendo del todo bien, pero sé que está bueno tener arriba de 100", dijo al respecto.

Dormir bien y mejor: el anillo que controla el sueño y es clave para el descanso de algunos jugadores de la selección argentina de básquet

Finalmente, el cuatro veces campeón de la NBA expresó su satisfacción por el promedio de actividad que tuvo la semana pasada. De acuerdo con la app, "el puntaje arriba de 70 implica que tenés un buen balance de entrenamiento, actividad diaria y tiempo de recuperación". Su resultado, en tanto, fue de 90.

Contento por el resultado, el 20 de los Spurs remató: "Oura Ring es algo distinto".