Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

'Manos de Piedra' Durán pide la gloria de Dios para Maradona

Panamá, 25 nov (EFE) El múltiple campeón del mundo de boxeo panameño, Roberto 'Manos de Piedra' Durán, manifestó este miércoles "Dios te tenga en la gloria ídolo mundial", tras conocer la muerte, a los 60 años, del futbolista argentino Diego Armando Maradona.

"Descansa en paz leyenda, Diego Armando Maradona. Envío mi más sincero pésame a toda su familia y para mi gente de Argentina", publicó en su cuenta de Instagram, uno de los mejores libra por libra en la historia del boxeo mundial.

'El Cholo', como es conocido el otrora peleador panameño, muestra en su publicación una foto junto a Maradona.

"Esta foto la tomamos cuando fui de invitado a su show de tv “La Noche del 10”. Buenos recuerdos y buenos momentos compartidos", dijo 'Manos de Piedra' haciendo referencia a la imagen.

La Noche del 10 fue un programa de televisión argentino conducido por Maradona.

El programa se transmitió durante el segundo semestre de 2005 por la pantalla de Canal Trece, con un total de 13 episodios.

En aquella ocasión, Durán estuvo con Maradona compartiendo anécdotas de sus respectivas carreras deportivas, ambos campeones del mundo.

Con un "Cuídense y se les quiere de gratis. Manos de Piedra#handsofstone #lasleyendasnuncamueren", finalizó la publicación del expugilista.

(c) Agencia EFE