“La mano de Markle”: el meme que enojó a Peter Shilton tras criticar a Meghan y el Príncipe Harry

El meme que enfureció a Peter Shilton tras criticar a Meghan Markle y el Príncipe Harry
Twitter: @WaynesWorld_20

El ex arquero del seleccionado inglés, Peter Shilton, se mostró muy crítico en Twitter con la entrevista que la periodista Oprah Winfrey le hizo al Príncipe Harry y Meghan Markle tras abandonar la Corona Británica, pero un usuario le respondió con un meme que lo enojó aún más y lo bloqueó.

Shilton, arquero inglés en el memorable 2 a 1 con el que Argentina clasificó a las semifinales del Mundial México ’86, disparó contra la pareja en las redes sociales, mientras el Príncipe Harry y Meghan Markle brindaban la primera entrevista tras abandonar la realeza británica.

“Creo que Harry y Meghan están a punto de sentir la ira de nuestra nación. Muchos británicos y nuestra prensa británica querrán defender y proteger a nuestra Reina, ¡creo que miles estarán unidos detrás de nuestra soberana!”.

Los acuerdos, los desacuerdos e incluso bromas de todo tipo, desde Argentina, incluso, no tardaron en llegar. Pero la respuesta que se llevó todos los aplausos fue la del usuario @WaynesWorld_20, quien en su biografía dice ser streamer, editor audiovisual y fanático de los deportes.

Se trató de una imagen trucada del primer gol de Diego Maradona a Inglaterra, aquel mediodía en la capital mexicana, pero con la cara de la Reina Isabel II en lugar de la de Shilton, y la de Meghan, en lugar de la del 10 argentino.

Shilton, furioso, lo bloqueó. A uno de los pocos usuarios a los que le respondió durante la conversación twittera fue a Mike Sparkes, un fanático de la lucha libre, oriundo de Ipswich. “Sí, de hecho, Peter. Puede que no apoye a la realeza, pero estoy orgulloso de mi país y de las personas que nos representan, especialmente de Su Majestad la Reina. Ella es una soberana asombrosa y una persona fuerte”.

A lo que el ex arquero respondió: Debe ser tan molesto para los trolls que tu comentario obtuvo la mayor cantidad de Me gusta y mi tweet le ha gustado a más de 10,000 personas. Bien dicho”.

Por parte de los usuarios argentinos, los recuerdos de aquella victoria del equipo de Carlos Bilardo, el día de la consagración de Maradona, también fueron protagonistas.