La mano de hierro del centenario Jonathan Rea no da opción en Motorland

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Zaragoza, 22 may (EFE).- El británico Jonathan Rea (Kawasaki) alcanzó el centenar de victorias en la primera carrera del Mundial de Superbike 2021 celebrada en el circuito de Motorland en Alcañiz (Teruel) en el que volvió a dar ningún tipo de opción a sus rivales.

Con su victoria en el trazado aragonés, Rea se une en el olimpo del motociclismo a los también centenarios, los italianos Giacomo Agostini (122) y el todavía en activo Valentino Rossi (115).

Rea dominó de principio a fin con mano de hierro la carrera aragonesa en la que el único que fue capaz de mantener la primera parte de la prueba su ritmo fue su compatriota y compañero de escudería Alex Lowes (Kawasaki).

Tras Rea y Lowes se aupó a la tercera posición del podio el turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha) que mantuvo un interesante pulso con el también británico Scott Redding (Ducati).

Razgatlioglu y Redding trataron de desbancar a Lowes de la segunda plaza del cajón, al que alcanzaron poco después de cumplirse el ecuador de la prueba e incluso llegaron a pasar, pero finalmente ni uno ni otro consiguieron su objetivo.

Clasificación:

1. Jonathan Rea (GBR/Kawasaki)

2. Alex Lowes (GBR/Kawasaki)

3. Toprak Razgatlioglu (TUR/Pata Yamaha)

4. Scott Redding (GBR/Ducati)

5. Chaz Davies (GBR/Go Eleven)

(c) Agencia EFE