Manny Pacquaio está listo para enfrentar a Jeff Horn en Australia

Manny Pacquaio está listo para enfrentar a Jeff Horn en Australia

(NotiFight.com)Añadan el Suncorp Stadium en Brisbane, Australia a la lista de escenarios extranjeros que presentarán una pelea del astro filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao. El único campeón en ocho-divisiones del boxeo y ‘Peleador de la Década’, ha aceptado el reto del invicto contendiente australiano Jeff Horn y defenderá su título peso wleter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el sábado 1ro de julio (domingo, 2 de julio en Australia).

En una promoción de Top Rank y Duco Events, se espera que ‘La Batalla de Brisbane’ atraiga 55,000 fans y una audiencia record de Pay-Per-View en Australia. La función también será transmitida en los Estados Unidos. En las próximas semanas se estarán dando más detalles de la transmisión.

“Manny ha sido un pionero trayendo peleas de campeonato mundial al Cowboys Stadium, el hotel Venetian en Macao y ahora el Suncorp Stadium. Somos la version boxística de Lewis & Clark, siempre descubriendo nuevos mercados,” dijo el legendario promotor Bob Arum. “Manny sabe que será el favorito el 1ro de julio y no puede esperar a darle una gran demostración a Australia y al mundo entero. Será un evento increíble.”

Pacquiao (59-6-2, 38 KOs), de General Santos City, Filipinas, está en su tercer reinado como monarca peso welter de la OMB. El ‘Pacman’ recapturó el título el 5 de noviembre, al lograr una dominante victoria por decisión unánime ante el campeón defensor Jessie Vargas.

Horn (16-0-1, 11 KOs), de Bisbane, Queensland, Australia, entrará a esta pelea habiendo ganados sus últimas tres peleas -- todas en el 2016 – ante Ali Funkea, Rico Mueller y Randall Bailey, por la vía rápida. Horn es clasificado mundial No. 2 por la OMB y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).