Mannucci retoma sus entrenamientos con jugadores con covid-19 apartados

Agencia EFE
·1  min de lectura

Lima, 5 abr (EFE).- Carlos Mannucci reanudó este lunes sus entrenamientos tras haberlos suspendido el día anterior por un brote de covid-19 detectado dentro de su equipo, sin que hasta ahora precise cuántos jugadores tiene contagiados.

Mannucci retomó los entrenamientos sin poder hacer una sesión con normalidad, ya que la práctica fue dividida en dos sesiones donde se repartieron a los jugadores sanos para evitar así posibles nuevos contagios.

El equipo de la ciudad de Trujillo se ejercitó a las órdenes del técnico uruguayo Pablo Peirano con miras al partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana que le medirá el jueves al Melgar.

Para ese encuentro, Mannucci está obligado a remontar el 2-1 que obtuvo su rival en el partido de ida si quiere alargar la primera participación de su historia en un torneo internacional.

No obstante, el conjunto tricolor ha demostrado ser uno de los equipos más en forma del inicio de la nueva temporada de la liga peruana, al comandar el Grupo A con 7 puntos y tener en sus filas al delantero de moda, el uruguayo Felipe Rodríguez, que lleva anotados cuatro goles en tres jornadas.

(c) Agencia EFE