Mannarino, Millman, Tiafoe y Ruusuvuori disputarán las semifinales

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 30 oct (EFE).- El francés Adrian Mannarino, tercer favorito, el australiano John Millman, cuarto, el estadounidense Frances Tiafoe y el finlandés Emil Rusuvuori, verdugo del local Mijail Kukushin, disputarán las semifinales del torneo de Astana.

Adrian Mannarino venció al estadounidense Mackenzie McDonald (6-1 y 6-4) y mantiene las expectativas de alcanzar el segundo título de su carrera tras el de Hertogenbosch el pasado año. Buscará su décima final en el choque contra el finlandés Emil Ruusuvuori, un jugador procedente de la fase previa que protagonizó la sorpresa de la sesión al eliminar al kazajo Kukushin por 6-3 y 6-1 en 83 minutos.

Por el otro lado del cuadro, el australiano John Millman es el único cabeza de serie que se mantiene en el torneo. Batió en cuartos al estadounidense Tommy Paul, al que remontó para ganar por 6-7 (5), 6-4 y 7-6 (5).

El oceánico se topa ahora con el estadounidense Frances Tiafoe, que necesitó tres sets para eliminar al bielorruso Egor Garasimov (7-6 (5), 5-7 y 7-5).

(c) Agencia EFE