Los mandó a callar: El festejo de Pulisic frente a los mexicanos tras el gol que sepultó a Tri

·1  min de lectura
DENVER, CO - JUNE 06: United States forward Christian Pulisic (10) celebrates with teammates after scoring a goal from a penalty kick in extra time action during the CONCACAF Nations League finals between Mexico and the United States on June 06, 2021, at Empower Field at Mile High in Denver, CO. (Photo by Robin Alam/Icon Sportswire via Getty Images)
Foto: Robin Alam/Icon Sportswire via Getty Images

Estados Unidos y México lo dieron todo en la final de la Concacaf Nations League. Aún así, 90 minutos no fueron suficiente para conseguir al campeón, por ello, la emoción, drama y suspenso del partido se trasladaron hasta la prórroga en el Empower Field at Mile High.

Jesús Corona abrió el marcador apenas al minuto 1 de partido. Al '27, la perla del Borussia Dortmund, Giovanni Reyna, encontró la igualdad para USA, pero al '79 se complicaron las cosas cuando Diego Lainez Leyva le dio ventaja a "El Tri" al '79.

Sin embargo, otra estrella de talla mundial del combinado dirigido por Gregg Berhalter igualó las acciones al 82', pues Weston McKennie le dio esperanzas a los suyos. Aunque, el mejor momento de la noche lo protagonizó Christian Pulisic.

Christian Pulisic mandó a callar a la Selección de México... y a su afición

A Christian Pulisic no le bastó con haber ganado la UEFA Champions League recientemente, pues seguía con hambre de gloria, pero esta vez a nivel de selecciones. Ya en la prórroga ante México, "Capitán América" tuvo en sus botines la posibilidad de ganar la Concacaf Nations League y no la desaprovechó.

Al '114, el jugador del Chelsea ejecutó un disparo desde los 12 pasos de manera perfecta para darle la victoria y el título a EEUU, sin evitar la tentación de restregarle el triunfo a la afición de sus archirrivales diciéndoles que guardaran silencio. 

También debes ver:

EN VIDEO: Eso es responsabilidad: hombre acude a votar en camilla en México

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.