Manchester United: Wayne Rooney destaca la “mentalidad ganadora” de Bruno Fernandes y Edinson Cavani

Sports Staff
·1  min de lectura
Edinson Cavani (Manchester United via Getty Imag)
Edinson Cavani (Manchester United via Getty Imag)

Los fichajes de Bruno Fernandes y Edinson Cavani podrían resultar cruciales para el Manchester United esta temporada, ya que ambos tienen el tipo de mentalidad ganadora que un club necesita para sostener una carrera por el título, dijo el ex capitán Wayne Rooney.

La pareja, que llegó el año pasado, también le había quitado algo de presión a Paul Pogba, permitiendo que el centrocampista francés jugara con todo su potencial, agregó.

Pogba anotó el gol de la victoria por 2-1 del United sobre el Fulham el miércoles después de que Cavani empatara, una victoria que los llevó a lo más alto de la tabla.

"En los últimos años, el United no ha estado listo para luchar por el título, pero ahora ha traído a jugadores como Fernandes y Cavani, jugadores con una mentalidad ganadora, lo que ha ayudado enormemente", dijo el técnico del Derby County, Rooney.

"Ahora el equipo está luchando por un título de la Premier League. Les dije a los entrenadores en la oficina aquí hace seis semanas que pensaba que el United ganaría la Liga. Aún lo siento hoy.

"Paul Pogba tendrá un papel muy importante en eso. Los jugadores que han ingresado con mentalidad ganadora aliviarán un poco la presión de Paul, y ahora puede mostrar su calidad en el campo".

El United tiene dos puntos de ventaja sobre el Manchester City, que tiene un partido entre manos. Se enfrentarán al Liverpool en la cuarta ronda de la FA Cup el domingo antes de enfrentarse al Sheffield United en la liga el próximo miércoles.

Relacionados

Manchester United: Amad Diallo se gana la confianza de Solskjaer

Nemanja Matic: Man United “listo para competir” por la Premier League

Ferdinand ‘sorprendido’ por la falta de minutos de Donny van de Beek