Manchester United: la tierna marca personal de la hija de Bruno Fernandes

LA NACION
·2  min de lectura

La hija de Bruno Ferenandes, la que mejor marca a la estrella del Manchester UnitedBruno Fernandes no puede "gambetear" a su hija

Bruno Fernandes, mediocampista portugués del Manchester United, debe soportar férreas marcas en cada partido de la Premier League o competencias internacionales, como cualquier jugador desequilibrante.

Sin embargo, quien le ocasionó más dificultades para que despliegue su juego, no fue ni un mediocampista defensivo, ni un defensor. Fue su hija.

Al intentar salir de su casa, para encontrarse con el plantel que dirige el noruego Ole Gunnar Solsjkaer, su hija se sentó y lo tomó de la pierna derecha, rogándole que no se vaya.

Fernandes, procedente del Sporting Lisboa, e integrante del seleccionado de Portugal, intenta explicarle que debe irse a cumplir con sus obligaciones, pero, como es usual, los niños insisten con que sus padres se queden en casa.

Tyson Fury reveló que el Coronavirus le impidió reunirse con Donald Trump y el Papa Francisco

Como todo talentoso, eventualmente Fernandes se salió con la suya y pudo dirigirse a la concentración del Manchester United. Ningún entrenador le explicó jamás cómo gambetear a semejante marcadora.

El FC Santa Claus de Finlandia, el equipo más navideño del mundo

Sin embargo, luego sería tiempo de que Bruno Fernandes practique dominio de pelota con su hija en el jardín de la casa.