Manchester United: Rio Ferdinand carga contra Martial y Rashford tras la derrota ante Sheffield

Karl Matchett
·2  min de lectura
Rio Ferdinand, experto en BT Sport (BT Sport)
Rio Ferdinand, experto en BT Sport (BT Sport)

La pareja de delanteros del Manchester United, Anthony Martial y Marcus Rashford, ha recibido fuertes críticas del exdefensor Rio Ferdinand después de los niveles de rendimiento "invisibles" en la derrota de mitad de semana ante el Sheffield United.

Los Red Devils tuvieron la oportunidad de volver a la cima de la clasificación de la Premier League, pero sufrieron una derrota por 2-1 ante el colista de la liga, equipo que consiguió apenas su segunda victoria de la campaña.

Hubo muy pocas oportunidades claras generadas por los ‘Red Devils’, que carecieron de la intensidad y puntería mostrada en los partidos recientes ante Fulham y Burnley.

Ferdinand sintió que la falta de chispa fue ejemplificada por la pareja de delanteros, con Rashford partiendo desde la izquierda y Martial como centro delantero, pero ninguno se acercó a encontrar un gol. El francés encontró el fondo de la red, pero el silbante ya había señalado una falta sobre el portero visitante.

"No tenían esa chispa. Desde el minuto uno, realmente, no hubo ese empuje que hemos visto en el United", dijo Ferdinand en BT Sport.

“Crédito completo para el Sheffield United. Chris Wilder los preparó muy bien, pero el United no propuso. Bruno Fernandes, en quien he depositado mi confianza en las últimas semanas, meses, no funcionó hoy. Paul Pogba tampoco. Rashford y Martial fueron invisibles, no crearon nada".

Ferdinand fue más allá de las actuaciones individuales y sugirió que el resultado pone fin a cualquier pensamiento inmediato de ganar el título.

El United sigue en segundo lugar, pero el margen de error ha sido extremadamente pequeño en las últimas temporadas y sus rivales, Manchester City, han estado en excelente forma últimamente.

"Si alguien estaba empezando a dejarse llevar en Old Trafford, con la posición en la que están, fue un golpe de la realidad. Creo que recientemente Manchester United, en términos de reacción, ha sido brillante, pero esta noche parecía desmoronarse”.

Relacionados

¿Qué jugadores saldrán del Man United esta ventana de transferencia?

Cinco lecciones que dejó el triunfo del Sheffield sobre el Man United

Manchester United condena abusos raciales contra Martial y Tuanzebe