Manchester United: Ole Gunnar Solskjaer minimiza el incidente de Edinson Cavani con Yerry Mina

Shrivathsa Sridhar
·1  min de lectura
Edinson Cavani escapó a cualquier acción por agarrar a Yerry Mina por el cuello durante la victoria del Manchester United sobre el Everton (Getty)
Edinson Cavani escapó a cualquier acción por agarrar a Yerry Mina por el cuello durante la victoria del Manchester United sobre el Everton (Getty)

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, minimizó el incidente que protagonizó su jugador Edinson Cavani con el defensa colombiano del Everton Yerry Mina durante la victoria por 2-0 dentro de los cuartos de final de la Copa Carabao.

Cavani, quien anotó a dos minutos del final antes de que Anthony Martial anotara el segundo del United, recibió solo una advertencia verbal del árbitro Bobby Madley luego de empujar a Mina al suelo con las manos en la primera mitad.

No se tomaron más medidas ya que el VAR está ausente en la competencia hasta las semifinales. Solskjaer dijo que "no había nada" a pesar de que las repeticiones de televisión mostraron que el uruguayo Cavani tuvo suerte de escapar de la sanción.

"Dos sudamericanos que han tenido algunas batallas antes, se enfrentaron en las eliminatorias de la Copa América, así que no, este fue un juego de fútbol adecuado", dijo Solskjaer a Sky Sports. "Con afición, entradas, tarjetas amarillas y ocasiones en ambos extremos, lo disfruté ... Él (Cavani) es un delantero de primera, el movimiento, la calidad y el disparo con la zurda fue excelente", añadió.

El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, dijo que no discutió el asunto con sus jugadores al final del partido.

"Las reglas son que el VAR no interviene en el juego y, por lo tanto, si el árbitro decide que Cavani no hizo nada malo, entonces debemos aceptar esto. Punto final", dijo Ancelotti.

El United se enfrentará a los rivales locales Manchester City en las semifinales de la competición.

Relacionados

United vs City y Tottenham vs Brentford, las semis de la Copa Carabao

Mourinho externa su enojo con Dele Alli tras victoria en Copa Carabao

“Estamos en un gran problema”: Arteta tras eliminación del Arsenal