Manchester United se mete en el top 5 con triunfo ante Burnley

Los Red Devils cerraron el año ganando 0-2 en Turf Moor con goles de Anthony Martial y Marcus Rashford.
Los Red Devils cerraron el año ganando 0-2 en Turf Moor con goles de Anthony Martial y Marcus Rashford.

El Manchester United terminó 2019 con una sonrisa al vencer por 0-2 a Burnley en Turf Moor  por la vigésima fecha de la Premier League. Los goles del equipo visitante fueron anotados por Anthony Martial Marcus Rashford.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer fue el absoluto dominador desde el inicio del partido y la apertura del marcador llegó justo antes del descanso. Andreas Pereira le robó la pelota a Charlie Taylor cuando el conjunto local estaba saliendo y asistió a Martial para que definiera al primer palo ante la salida del arquero.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Los Red Devils mantuvieron el control en el complemento, aunque el Burnley se lanzó con todo a buscar el empate en los minutos finales y logró presionar bastante a los visitantes, que sin embargo definieron el partido en última jugada del alargue, un contragolpe en el que Daniel James asistió a Marcus Rashford para el segundo gol de la noche..

Con este resultado, el United acumula 31 puntos en la liga inglesa y se ubica en el quinto puesto de la tabla. Los únicos equipos que pueden superarlo en esta fecha son Wolverhampton, que visitará a Liverpool en Anfield, y Sheffield, que enfrentará a Manchester City en el Etihad Stadium.

Foto: Getty Images

Qué leer a continuación