Manchester United: Los jugadores que saldrían cedidos en la ventana de transferencia

Mark Critchley
·2  min de lectura
El extremo del Manchester United Jesse Lingard (Manchester United via Getty Images)
El extremo del Manchester United Jesse Lingard (Manchester United via Getty Images)

Jesse Lingard y Brandon Williams siguen siendo jugadores del Manchester United, pero Ole Gunnar Solskjaer no descartará que los que están al margen de su equipo se vayan cedidos en enero.

Lingard está atrayendo el interés del West Ham, que actualmente lidera la carrera por el jugador de 28 años, mientras que Williams ha sido vinculado con el Southampton y Newcastle United, equipos que ficharían a préstamo al joven jugador.

El United también está abierto a dejar que Facundo Pellistri se marche cedido, y Solskjaer confirmó el martes que varios clubes están interesados en el extremo de 19 años.

Sin embargo, el técnico del United enfatizó que cualquier préstamo debería ser adecuado tanto para el United como para el jugador en cuestión.

"[Lingard y Williams son] todavía parte del club, parte del equipo. Aún no se ha llegado a ningún acuerdo para ningún jugador que salga", dijo Solskjaer.

"Ha habido muy pocos clubes interesados en nuestros jugadores, así que veamos qué sucede. Es importante tener en cuenta nuestros deseos y nuestros planes, pero los jugadores son elementos del Manchester United y jugadores de principio a fin".

Pellistri aún no ha hecho su primera aparición en la categoría absoluta con el United tras unirse desde Peñarol en un acuerdo de 10 millones de euros en el último día de la ventana de transferencias de verano.

"Ha habido conversaciones y bastantes clubes están interesados en que Facundo salga cedido", confirmó Solskjaer. "Eso es algo que podemos hacer. Queremos que tenga un fútbol regular a un alto nivel".

El traslado de Lingard al West Ham puede depender de la capacidad de los ‘Hammers’ para fichar a Said Benrahma o Craig Dawson, que actualmente están cedidos por Brentford y Watford, respectivamente.

Las reglas de la Premier League solo permiten dos jugadores a préstamo a nivel nacional por club a la vez.

Sergio Romero y Marcos Rojo también han recibido permiso para hablar con otros clubes antes de que sus contratos expiren al final de la temporada.

Relacionados

FA Cup: Klopp lamenta “errores decisivos” tras la caída del Liverpool

Bruno Fernandes aclara por qué fue suplente en la FA Cup

Solskjaer elogia la “mentalidad” del United en triunfo sobre Liverpool