Manchester United: dos jugadoras vendieron más camisetas que todo el equipo de varones

Las superestrellas de la selección femenina de Estados Unidos Tobin Heath y Christen Press arribaron a Manchester United el mes pasado, y sus camisetas ya son las más vendidas de la institución. Incluso, ambas casacas juntas superan en ventas a las de todo el equipo masculino.

No solo eso: según el medio inglés Daily Mail, las camisetas de las estadounidenses representaron más dinero en ventas que las de las de Paul Pogba, Bruno Fernandes y Marcus Rashford, tres días después de sus respectivos fichajes con los Red Devils.

Heath y Press, campeonas del mundo en Francia 2019, ficharon con el club de Inglaterra, provenientes del Portland Timbers y Utah Royals, respectivamente, después de decidir su salida de sus equipos de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

El partido de presentación

Ambas debutaron con el Manchester United en el partido de este domingo contra Brighton, en la victoria del equipo rojo por 3-0. Heath ingresó a los 70 minutos, y dio la asistencia del tercer gol del partido; por su parte, Press estuvo solo 13 minutos en el campo y vio la tarjeta amarilla a los 60 segundos de su ingreso.

Con este triunfo, el equipo de Manchester se colocó en segundo lugar de la FA Women's Super League, con dos victorias y un empate.

Las cracks de 32 y 31 años son dos de las seis jugadoras de la selección norteamericana que decidieron migrar de la competitiva NSWL, tras la transferencia de la defensora Emiliy Sonnett del Orlando Pride a la liga sueca en el presente mercado de pases.

Seguramente también te puede interesar:

Con estadios vacíos, la Liga Premier le añade sabor y gusto a la estrategia comercial y le funciona muy bien

Agresión demencial en el Mundial de Karting: un piloto le arrojó la defensa del carrito a un rival en plena carrera

Dejen que Kobe Bryant descanse en paz de una vez por todas

Video: Estudiante ebria rescatada por bomberos después de quedar atrapada dentro de una secadora