El Manchester United empata con el Sevilla en los octavos de la Liga de Campeones gracias a De Gea

David De Gea (derecha), del Manchester United, en una para una jugada de Luis Muriel (izquierda), del Sevilla, en un partido de la Liga de Campeones en Sevilla (España) el 21 de febrero de 2018. REUTERS/Jon Nazca

SEVILLA (Reuters) - El Manchester United consiguió el miércoles un sufrido empate 0-0 en su visita al Sevilla por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones gracias a algunas notables atajadas de su portero David de Gea, en una jornada en la que el Shakhtar Donetsk venció a la Roma.

Sevilla hubiese podido ganar si no hubiese sido por De Gea, el cual en el primer tiempo tuvo una salvada memorable al desviar un cabezazo del colombiano Luis Muriel desde corta distancia. El internacional español tuvo otras buenas tapadas a lo largo del encuentro.

En el otro partido del día, el Shakhtar Donetsk de Ucrania venció 2-1 a la Roma con goles del argentino Facundo Ferreyra y el brasileño Fred.

La Roma abrió el marcador con un gol de Cengiz Under en una gélida noche, pero el local lo dio vuelta en la parte final.