El Manchester pasea junto a su afición por Madrid antes del partido contra el Real Madrid

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La plantilla del Manchester United FC ha dado un paseo este mediodía por las calles de la capital madrileña, acompañada de decenas de aficionados, antes de comer y prepararse para el partido de ida de la 'Champions' de esta noche que les enfrentará al Real Madrid.

En declaraciones a Europa Press Televisión, el guardameta del Manchester United, David de Gea, ha reconocido que el equipo inglés se encuentra "a tope" y preparado para el partido ante el equipo blanco. Además, el portero madrileño ha asegurado que su intención es salir "a ganar".

Por su parte, uno de los jóvenes que esperaba a los 'diablos rojos' desde las diez de la mañana en el hotel Eurostars Madrid Tower, se ha mostrado muy contento de haber podido pasear por la capital junto a su equipo preferido, al que sigue "desde pequeñito", y ha relatado que ha conseguido un autógrafo del veterano del Manchester United, Ryan Giggs, en la misma camiseta en la que ya David Beckham le había firmado.

Así, dos hermanas gemelas que han viajado hasta Madrid desde Granada para inmortalizar a los ingleses, que han conseguido fotos y autógrafos de varios futbolistas, han relatado entre risas que le han pedido al defensa serbio Vidic que vuelva a la selección serbia. "Tenemos un partido muy importante contra Croacia y sería un sueño que volviera Vidic", han expresado.

Del mismo modo, un joven que aguardaba al ecuatoriano Juan Antonio Valencia se ha mostrado "muy contento" porque ha conseguido que el extremo le firme en una camiseta del equipo. "No todos los días viene el United a Madrid. Esta camiseta se queda para el recuerdo, ésta no me la pongo", ha subrayado.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK