Manchester City acaricia la Premier: triunfo 2 a 0 y golazo de Agüero

Joaquín Alis
·1  min de lectura

Tras la importante victoria como visitante ante el PSG, el Manchester City cambió el chip para visitar al Crystal Palace, con el objetivo de sumar de a tres y acariciar el título de la Premier League. Pep Guardiola realizó ocho variantes respecto al choque de Champions League, y decidió incluir al Sergio Agüero en la alineación inicial.

El primer tiempo fue una típica etapa inicial de cualquier partido del City, con una visita dominante y con un local replegado casi en su totalidad apostando a un contraataque. El líder del certamen local movió mucho la pelota pero no logró incomodar a Vicenta Guaita para romper el cero, habiéndolo logrado únicamente con Gabriel Jesús, que no pudo festejar y que estaba en posición adelantada.

Ya en el complemento, antes del cuarto de hora, Agüero recibió en el borde del área y sacó un bombazo al ángulo con su derecha para poner el 1 a 0. Segundos más tarde, Ferrán Torres se aprovechó del shock del rival y estiró la ventaja para sentenciar el 2 a 0 definitivo.

Con este resultado, Manchester City está muy cerca del título. Si Manchester United cae mañana ante Liverpool, los de Guardiola lograrán alzarse con el trofeo. Si los Diablos Rojos ganan su duelo, a los de Pep les alcanzará con un triunfo en la próxima fecha. ¡Bien!

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.