Mancera anuncia velada de corte interacional en el Zócalo

Mancera anuncia velada de corte interacional en el Zócalo

(NotiFight.com)En acto oficial encabezado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el director del Instituto del Deporte de la CDMX, Horacio de la Vega, presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán y el presidente de la Comisión de Box de la Ciudad de México, Ciro Nucci quienes fueron a conocer el histórico evento que se presenta este sábado en el Zócalo capitalino.

En la reunión estuvieron presentes el promotor Oswaldo Küchle, director general de Promociones del Pueblo, así como los protagonistas de los choques estelares de la velada que llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales "Sábados de Box" que semana registran grandes niveles de audiencia.

Mancera Espinoza agradeció la presencia de Mauricio Sulaimán, "Pues su papá fue motor del box en México y el mundo; este es un evento histórico primera vez en la historia el box profesional se presenta en el Zócalo".

"Con esto vamos a refrendar que la Ciudad de México es la "Capital del Deporte", vamos a seguir con tareas de promoción pues este evento tiene un cálculo de 18 mil personas que podrán estar en esta arena de box y otras 20 mil en pantallas en la plancha para disfrutar de la pelea", señaló.

"Este es un cartel de primer nivel, de campeonato mundial, me da mucho gusto que vaya a pelear la "Barby" te deseo mucho éxito; ví que va a pelear la "Pantera" con baile y todo; les deseo mucho éxito a todos que vaya todo en esta misma línea vamos a seguir impulsando el deporte", señaló.

"Cada vez tenemos más presencia de mujeres, se vuelven cada vez más importantes las peleas de damas; antes de eso solo los varones ocupaban los lugares importantes en las funciones; ahora tenemos una constitución que da derechos, cuida a las mujeres, impulsa el deporte hay que defenderla", señaló.

La cartelera es encabezada por la "Reina de Reinas" Mariana "Barby" Juárez, que buscará la corona de peso gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo frente a la vigente monarca Catherine Phiri en duelo de poder a poder, en el que ambas estuvieron presentes en la reunión y cruzaron miradas amenazantes.