Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mané está apto para ser titular con el Liverpool ante Napoli en la Champions

El atacante senegalés del Liverpool Sadio Mané antes de enfrentar al AFC Bournemouth por la Liga Premier del fútbol inglés en Bournemouth , Inglaterra, dic 8, 2018. Action Images via Reuters/Matthew Childs IMAGEN SOLO PARA USO EDITORIAL

(Reuters) - Sadio Mané está bien como para ser titular el martes en el choque del Liverpool ante Napoli en la Champions, dijo el entrenador Jürgen Klopp.

El atacante senegalés se recuperó de una lesión en un pie para formar parte el fin de semana de la victoria de Liverpool 4-0 sobre Bournemouth que dejó al equipo de Klopp en lo más alto de la Liga Premier.

"Sadio puede lidiar con el dolor", sostuvo Klopp el lunes en rueda de prensa. "Aún nos quedan dos sesiones. También nos entrenaremos mañana por la mañana (...) En el equipo no hay nada serio (respecto a lesiones) después del juego (con Bournemouth), eso es bueno".

El Liverpool está tercero en el Grupo C con seis puntos, a tres del Napoli y a dos del Paris St Germain, y necesita ganar 1-0 o por dos goles o más para superar al Napoli en las posiciones.

Klopp confirmó que el defensor Dejan Lovren, quien se perdió los últimos tres partidos del Liverpool, necesitará una prueba de aptitud física de último momento para definir su participación.

"Ayer estaba en el campo y se veía bastante bien", agregó el DT.

(Información de Hardik Vyas en Bengaluru; Traducido por Javier Leira)