¿La mamá de una ex de Alex Rodríguez cuestionó su inteligencia?

La periodista estadounidense Esther Wojcicki, madre de la reconocida empresaria Anne Wojcicki, aseguró que desde el principio se dio cuenta de que en la relación de su hija con Alex Rodríguez había grandes diferencias.

En una reciente entrevista para el diario The New York Times, la comunicadora entregó detalles sobre el romance que Anne sostuvo con el pelotero neoyorquino y en los que parece cuestionar la inteligencia del afamado pelotero.

“Él se veía genuinamente enamorado, pero desde el primer momento me di cuenta de que no tenían cosas en común”, compartió Esther. “Él no tenía un pasado académico. No podíamos tener una conversación intelectual sobre ningún tema. Su único interés en la vida era algo de lo que éramos ajenos: beisbol”.

Anne Wojcicki y Alex Rodríguez
Anne Wojcicki y Alex Rodríguez

Al parecer, el amor de Alex por el deporte que lo lanzó al estrellato no pudo encajar al 100 por ciento con la familia de su entonces novia. “Podía estar frente a un televisor y ver beisbol por 10 horas al día. Algunas veces no quería ni ir en el yate con Anne porque no estaba seguro de si el televisor iba a funcionar”, agregó la periodista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto, aparte de los fuertes comentarios, Esther también tuvo palabras afectuosas para él. “Me gustaba A-Rod, era un hombre muy amable. Venía de una familia hispana y eran muy dulces”, recalcó.

A pesar de que Anne es una reconocida empresaria y la exesposa del cofundador de Google Sergey Brin, la popularidad de Alex parece haber sido otra de las causas de la ruptura de la entonces pareja.

“No podíamos ir a ningún lado. Si íbamos a Target a buscar ropa de niños, de repente la gente estaba alrededor pidiendo tomarse una selfie con A-Rod”, aseguró Esther en su charla con el reconocido diario.