Anuncios

Maluma reapareció en Instagram tras los rumores de conflicto con Neymar y anuncia un vivo: "Muchas cosas que aclarar"

El cantante Maluma reabrió su cuenta de Instagram luego de más de un día de estar inactiva e invitó a sus millones de seguidores a una transmisión en vivo esta medianoche porque hay "muchas cosas que aclarar".

El artista colombiano estaría involucrado en una pelea con el futbolista brasileño Neymar, a quien se lo involucra sentimentalmente con Natalia Barulich, ex de Maluma.

"Dile a tu mujer que deje de hablar de mí en TV": después del conflicto por Wanda Nara, Ivan Perisic y Mauro Icardi se enfrentan en la final de la Champions

Este martes, luego del triunfo del PSG ante Leipzig por las semifinales de la UEFA Champions League, algunos futbolistas del equipo parisino, incluido Neymar, subieron un video cantando "Hawái", una canción que Maluma le dedicó a la modelo croata-cubana.

En el video que subió Ángel Di María aparecen, entre otros, Neymar, Mauro Icardi y Leandro Paredes, aparte del propio futbolista rosarino, mientras cantan un fragmento de la canción que reza: "Puede que no te haga falta na', aparentemente na'. Hawái de vacaciones, mis felicitaciones. Muy lindo en Instagram lo que posteas".

En tanto, el martes, después de que compartido este video con parte del plantel del equipo parisino, llamó la atención que Maluma cierre su cuenta en plena promoción de "Hawái". Por eso, los usuarios de Twitter no tardaron en hacer comentarios y memes en relación con lo ocurrido.

El tema "Hawái" fue publicado por el colombiano el pasado 29 de julio de este año, después de que circularan los rumores de que la modelo croata-cubana Natalia Barulich estaba con el 10 del PSG, y varios adjudicaron la letra de la canción a las fotos que su ex y Neymar estaban publicando en redes.

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET [R] #PapiJuancho

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 20 de Ago de 2020 a las 6:31 PDT

Ahora, este jueves, Maluma compartió un video en el que presenta su nuevo disco, donde los artistas que forman parte de la producción, anticipan su contenido. La grabación cierra con el propio protagonista, quien avisa: "Papi Juancho, Maluma Baby, ¿y saben qué? Ahí sigue grabando, ¿verdad? Hay una cosa muy hija de puta, es que Papi Juancho, y Maluma Baby, apenas están empezando". Y se despide con un gesto de fuck you.

Por supuesto, no faltaron los comentarios respecto de su relación con el futbolista brasileño y la modelo: "Te está buscando Neymar" o "Aja papa, no dormíamos esperando declaraciones, suéltate algo ahí", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Incluso, el jugador de River Plate, Juan Fernando Quintero, no se privó de responder a la publicación, en medio de su inminente transferencia al fútbol chino: "Avemaría mi rey. eso es todo ! Chao pai ????????", escribió el 10 de la selección Colombia.

Horas después del video publicado en su muro, Maluma subió una imagen a sus Stories con la que convocó a sus fans a un vivo en Instagram. Lo hizo con una provocadora autofoto donde se lo ve haciendo el gesto de fuck you, junto a la leyenda. "Muchas cosas que aclarar". El live comenzará esta noche, a las 00:00hs de nuestro país.