Lo bueno, lo malo y lo feo de la victoria de Monterrey como visitante sobre Morelia

Eduardo Shabot

​​Monterrey logró sumar su segunda victoria consecutiva del ​Apertura 2019 y nuevamente lo hizo con una anotación pasando los 90 minutos, sin embargo, esta vez lo hizo sin mostrar sus mejores armas, teniendo un hombre más por 45 minutos ante ​Morelia y con una lluvia que dificultaba el desarrollo del partido. 

Aquí lo bueno, lo malo y lo feo de la victoria de Monterrey como visitante sobre Morelia:

Lo bueno 


El gol de Miguel Layún. En un partido con pocas cosas positivas que rescatar, tuvo que venir el gol de Miguel Layún al minuto 96 para darle la victoria a los Rayados y salvarlos de un empate amargo en el que habrían desaprovechado la ventaja numérica durante 45 minutos. Para su fortuna, Layún se animó a golpear el balón y aunque no fue el mejor disparo, terminó por meterse a las redes. 

Lo malo

​​La expulsión del 'Shaggy' Martínez. A minutos de que finalizara la primera mitad, un pisotón imprudente sobre Rodolfo Pizarro significó la segunda tarjeta amarilla para 'Shaggy' Martínez, quien dejó a Monarcas con un hombre menos, situación que terminó por pesar durante toda la segunda mitad donde prácticamente la ofensiva michoacana desapareció. 

Lo feo

​​La tormenta eléctrica. Durante el primer tiempo, la realización del partido era sumamente complicada debido a la lluvia y los fuertes truenos, por lo que el encuentro tuvo que suspenderse al medio tiempo por la seguridad de aficionados, jugadores, árbitros y cuerpos técnicos. Para fortuna de todos los involucrados, después de un tiempo de espera los rayos cesaron y se decidió jugar la parte complementaria aún sin poderse desarrollar el mejor futbol posible.

Qué leer a continuación