Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Quini y Neyder Lozano, bajas del Granada para el partido en Malmoe

Granada, 29 sep (EFE).- El Granada tendrá las bajas de los defensas Joaquín Marín 'Quini' y del colombiano Neyder Lozano para el partido del jueves en el campo del Malmoe sueco, correspondiente a la eliminatoria final de clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa y para el que es duda el atacante Antoñín Cortés por una contusión.

Neyder Lozano fue operado el pasado lunes de una fractura de tibia que ya le impidió jugar durante toda la pasada temporada, por lo que se pierde el encuentro en Suecia junto a Quini, que arrastra desde la pasada semana una lesión muscular.

Tras el entrenamiento de recuperación del lunes, posterior a la derrota del domingo ante el Atlético de Madrid (6-1), el Granada llevó a cabo este martes en su ciudad deportiva una sesión de trabajo centrada en la preparación del choque ante el Malmoe.

Además de Neyder Lozano y de Quini, no pudo completar el entrenamiento con el grupo Antoñín, que sufre una contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda y queda pendiente de evolución, según informó el club.

Estos tres jugadores, además del meta Aarón Escandell, son los únicos miembros de la actual plantilla granadinista que no han participado en ninguno de los cinco partidos oficiales jugados por el equipo en lo que va de temporada.

Ya no forma parte del plantel el lateral Álex Martínez, quien no entraba en los planes del técnico Diego Martínez y llegó este martes a un acuerdo con la entidad andaluza para rescindir su contrato.

Los rojiblancos se desplazarán a primera hora del martes hasta Suecia en un vuelo chárter y entrenarán a las siete de la tarde en el escenario del choque, el Estadio Swedbank de Malmoe.

(c) Agencia EFE