Malestar en Libertad con Recalde y Benítez

Pese a que fueron borrados en el Gumarelo, la ida al Decano de ambos jugadores aún no fue digerida.
Pese a que fueron borrados en el Gumarelo, la ida al Decano de ambos jugadores aún no fue digerida.

La llegada de Jorge Recalde y Alan Benítez a Olimpia no se tomó de buena forma en Libertad. A pesar de que ambos futbolistas no eran tenidos en cuenta en el plantel albinegro desde hace tiempo, la oficialización del arribo de ambos a Para Uno cayó mal en la ‘Huerta’.

"Crecieron con nosotros desde todo punto de vista y no sé. Me da esa sensación de ingratitud hacia un club que se brindó y nunca les hizo faltar nada", disparó el dirigente liberteño Rubén Di Tore a la AM730.

"Verlos con otra camiseta y besando el escudo, en forma personal, me produce pena por la ingratitud. Ya está en el olvido, sepultado. Ellos optaron por tomar otro camino y hay que respetar, son profesionales. Ojalá les vaya bien”, agregó.

Por otro lado, consultado por las incorporaciones que siguen sin aparecer en Libertad, el directivo albninegro indicó que se está trabajando para tener el mejor equipo posible para el 2020.

"Los hinchas tienen que estar tranquilos. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para tener un gran equipo. Si trajimos un gran técnico, queremos hacer un equipo respetable. No solamente un equipo, vamos a necesitar más de uno porque este año es muy pesado en tema de competencia y queremos salir a ganar todo lo que vamos a jugar", aseguró.

Libertad empezará a trabajar en las próximas horas bajo la conducción técnica de Ramón Díaz y su principal objetivo será hacer una buena Copa Libertadores.

Qué leer a continuación