Malas noticias para los Clippers: Serge Ibaka se pierde lo que resta de los playoffs

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Angeles Clippers, que marchan abajo en las Semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA al perder los dos primeros encuentros de la serie ante los Utah Jazz, anunciaron este viernes que Serge Ibaka pasó por el quirófano el jueves para corregir unas molestias en la espalda por lo que se perderá lo que resta de los playoffs 2021.

El centro español de origen congoleño apenas llegó a disputar dos encuentros en lo que va de estos playoffs, en el que Los Angeles Clippers superaron en su serie de primera ronda a los Dallas Mavericks. Ibaka tan solo jugó en los dos primeros compromisos en los que tan solo completó 18 minutos en cancha con 8 puntos en el primer juego y 2 en el segundo.

"No hay nada que me gustaría más que poder estar en la cancha y poder ayudar a mis compañeros, tratando de ganar un campeonato para los Clippers. Ha sido una temporada dura en la que trabajé para volver a tiempo para los playoffs, pero a veces las lesiones se interponen y la salud tiene que ser la prioridad", escribió el jugador en sus redes sociales.

Lo persiguen las lesiones

El tema de las lesiones no son nada nuevas para Serge Ibaka, quien esta temporada ha tenido que batallar con molestias físicas que le han impedido estar completamente disponible para Los Angeles Clipppers, equipo con el que tiene una opción para la temporada 2021-2022 por 9.7 millones de dólares.

La operación a la que fue sometido este jueves se debió a problemas en la espalda que venía arrastrando desde diciembre del año pasado. En esta temporada, Serge Ibaka se perdió aproximadamente dos meses de acción, pudiendo volver apenas para la recta final de la ronda regular. Dejó un promedio de 11.1 puntos, 6.7 rebotes, 1.8 asistencias, 1.1 bloqueos en 23.3 minutos por juego.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.