Malas noticias para "Chofis" López

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo médico de las Chivas, reportó que Javier Eduardo "Chofis" López sufrió una lesión en el hombro izquierdo en el último duelo del Guadalajara, por lo que el atacante rojiblanco, tendrá que pasar los próximos 15 días en rehabilitación, en miras de llegar sano al siguiente torneo.

"Chofis", tuvo que salir de cambio al minuto 24 en el duelo ante el Veracruz, debido a una molestia en el hombro izquierdo, que le causo una mala caída.

Chivas informó que tras los estudios posteriores la lesión fue confirmada.

"López presentó un esguince de primer grado en la articulación acromio-clavicular izquierda como resultado de un traumatismo al caer en una jugada en el encuentro contra Veracruz, lesión que fue corroborada por los pertinentes estudios de imagen, por lo cual estará en rehabilitación durante un lapso aproximado de 15 días".

--Jesús Sánchez renueva con Chivas hasta el 2022

El lateral derecho de las Chivas, Jesús Sánchez, renovó este lunes su vínculo con el Guadalajara. El defensa de 30 años de edad, firmó un nuevo contrató que lo mantendrá ligado al Rebaño Sagrado hasta el año 2022.

El "Chapito", ha disputado toda su carrera con la casaca de las Chivas, equipo, con el que debuto en el Apertura 2010, en un duelo que enfrento a los Rojiblancos ante el San Luis. Con el equipo tapatío, ha levantado cinco trofeos. Una Liga MX, dos Copas, una Supercopa y la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el torneo que recién termina, Sánchez peleó palmo a palmo con Jorge Van Rankin, por el puesto titular. Al final, el canterano Rojiblanco, fue el más regular.

El "Chapito" disputó 11 encuentros, 10 de ellos como titular, para acumular un total de 917 minutos.

Qué leer a continuación