"Mala suerte para él", dice Reynoso del árbitro que les quitó un gol

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- El error de Oscar Macías quedará como anécdota, aunque hizo sufrir al Cruz Azul.

El silbante, por no saber dónde ubicarse sobre la cancha del Estadio Azteca, desvió lo que pudo ser el 3-0 para La Máquina. Las acciones inmediatas a esa equivocación fueron el empate para el Toluca, aunque, para el final, los cementeros sacaron la victoria.

"Fue mala suerte para él y nosotros. [Macías] había hecho un buen arbitraje y mucha gente se quedará con eso. Son detalles en jugadas accidentales, por suerte, el equipo se pudo recuperar y que ese blooper no pasa a mayores", comentó el timonel celeste, tras vencer 3-2 a los Diablos Rojos.

El peruano reconoció que conoce a Macías desde que ambos trabajaban en categorías inferiores y que le tiene "un aprecio" al juez mexicano.

El Cruz Azul acumuló su quinto triunfo en fila, que los ubicó de manera momentánea en el liderato del Guardianes 2021. La Máquina recuperó la marcha.

"Nosotros estamos claros que esto va semana a semana. Nos vamos contentos por el resultado y por la forma en la que regresamos en el segundo tiempo. Son las pruebas que nos pondrá el futbol como la de hoy".