Mala noche para Raúl Jiménez

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Manchester United eliminó al equipo de Raúl Jiménez de la FA Cup al superarlos 1-0. Así, los Red Devils avanzaron a dieciseisavos de final, mientras que el Wolverhampton Wanderers quedó con un amargo sabor al tener oportunidades para pasar a la siguiente ronda. Y no, no fue la noche del mexicano Raúl Jiménez.

El atacante mexicano disputó los 90 minutos del duelo, pero participó de mala forma en la debacle de los Wolves, pues una mala intervención suya propicio que fuera anulado un gol de su equipo al tocar el balón con el brazo. Además falló un mano a mano ante el arquero Sergio "Chiquito" Romero.

A los 10 minutos, los Lobos se adelantaron en el marcador, pero el gol de Pedro Neto fue anulado tras la consulta del árbitro al VAR, pues el despeje de un defensa rebotó en el brazo del mexicano,

aunque Pedro Neto terminará rematando para mover las redes. En la segunda mitad, Anthony Martial se zafó de un rival para un balón largo y ceder la pelota a Juan Mata, quien picó el balón de para superar al guardameta.

Vino la jugada del partido cuando Jiménez dentro del área, con un gran recorte dejó atrás a tres defensas del Manchester, pero a la hora de definir, su disparo fue débil y el balón quedó en las manos del "Chiquito" Romero.

Qué leer a continuación