Mal ambiente en el Real Madrid: Ramos da balonazos a un canterano en el entrenamiento

No es ningún secreto que el Real Madrid no pasa por su mejor momento. El campeón de tres Champions consecutivas, cuatro en los últimos cinco años, atraviesa una crisis de juego y resultados que no le permite pasar del séptimo puesto en Liga. Solo van nueve jornadas disputadas y el liderato, que ostenta el Barcelona, está a apenas cuatro puntos, pero el equipo acumula derrotas bochornosas, como la última en casa contra el Levante el pasado sábado, y transmite una imagen muy negativa.

Las consecuencias son tremendas. Julen Lopetegui, el entrenador contratado este verano casi arrancándolo del banquillo de la selección española justo antes del mundial, ve su puesto en peligro cuando han transcurrido poco más de dos meses de competición. Empiezan a sucederse rumores de todo tipo, no solo de posibles sustitutos del entrenador (que si Conte, que si Solari…) o de fichajes potenciales (al eterno Hazard últimamente se le ha unido hasta Ibrahimovic), sino de salidas (se dice que Marcelo quiere reunirse con Cristiano Ronaldo en la Juventus) y de broncas internas (algunos medios aseguran que Toni Kroos no se siente nada contento).

Y no es para menos. La situación es muy tensa y nadie se molesta en disimularlo. El entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas ha mostrado al público el último caso, y el protagonista ha sido el capitán, quien se supone que tendría que dar ejemplo: Sergio Ramos.

Sergio Ramos (derecha) y otros jugadores del Real Madrid en el entrenamiento de hoy. Foto: EFE/Javier Lizón
Sergio Ramos (derecha) y otros jugadores del Real Madrid en el entrenamiento de hoy. Foto: EFE/Javier Lizón

Tras un lance durante los ejercicios que no sentó bien al jugador sevillano, las cámaras del diario As le captaron tirando balonazos al canterano Sergio Reguilón. Hasta dos veces intentó Ramos agredir a su joven compañero. En las imágenes se ve que Luka Modric tuvo que meterse por medio para intentar calmar los ánimos.

Reguilón, madrileño de 21 años, es un lateral izquierdo que forma parte de la primera plantilla desde este verano: luce la camiseta número 23. Lleva desde niño en las categorías inferiores del equipo blanco; ha destacado en el Castilla, donde era uno de los capitanes, y hace dos años en una cesión en la UD Logroñés. Lopetegui decidió ascenderle esta pretemporada, pero de momento no ha debutado en liga. Sí que jugó en un partido de Champions: el enfrentamiento contra el CSKA de Moscú… que se saldó con derrota.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Los candidatos que suenan para el Real Madrid si Lopetegui es cesado

En Italia ya critican el mal rendimiento de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid pone precio a Asensio