Canelo y su majestuosa colección de autos que ya está valuada en 10 millones de euros

LA NACION
·1  min de lectura

Canelo Álvarez, boxeador mexicano, que derrotó a Callum Smith en su última pelea, ama los autos veloces, cuenta con mega-acuerdos de patrocinio y no oculta el lujo en el que vive.

Las ganancias profesionales proyectadas del púgil de 30 años podrían verlo unirse al club de varones multimillonarios, con miembros deportivos, incluido el único hombre que lo derrotó en el ring, Floyd Mayweather,, el ganador del Masters Tiger Woods, la leyenda del básquet Michael Jordan y Cristiano Ronaldo.

Pero cuando se trata de motores, Álvarez cuenta con un garaje igualmente impresionante lleno de superdeportivos.

El año pasado, gastó casi tres millones de euros en un Bugatti Chiron el coche más rápido del mundo en la ruta.

Solo existen 500, y Canelo Álvarez se une a un grupo selecto de propietarios, incluido Cristiano Ronaldo, que pueden estar seguros de que su inversión está bien gastada, y el valor de esos autos aumenta cada año.

Además, según reporta The Sun, en su mansión en Guadalajara guarda autos como Mercedes SLS AMG Black Series, Lamborghini Aventador, Mustang 500 Eleanor, Mercedes-Benz G63 AMG 6x6, Ferrari Testarossa, AMG C64 biTurbo, Rolls Royce Ghost, Ferrari 458 Italia, McLaren P1, Porsche 911 GT3 y Lamborghini Gallardo (edición Renazzo Vorsteiner).

También debes ver:

La loca persecución policiaca que casi recorre toda una ciudad en México