Mahomes apunta a venir al Azteca

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Los Chiefs de Kansas City apuntan a presentarse en el Estadio Azteca, en el juego de lunes por la noche del 18 de noviembre ante los Chargers de Los Ángeles, con su máxima figura: Patrick Mahomes, quien apuró su recuperación de la lesión en la rodilla izquierda.

En un principio, el pronóstico mínimo de la recuperación de la dislocación de la rodilla del quarterback era de cuatro semanas, justo la semana en la que viajarían los Chiefs a la Ciudad de México para enfrentar a los Chargers.

Pero Mahomes practicó sin complicaciones el viernes y la organización tomó la decisión de darlo de alta, e incluso anunciarlo como titular en el juego de los Titans, de este domingo.

"Sabíamos cómo habíamos realizado el proceso de y lo importante era cómo me sentía todos los días", dijo Mahomes, en conferencia de prensa. "Los médicos me decían que mientras me sintiera bien, podría jugar esta semana. Y ahora aquí estoy".

La ausencia de Patrick fue atenuada por Matt Moore, el pasador sustituto, quien rescató y ganó el juego contra los Broncos en el que se lesionó Mahomes, mientras que perdió ante los Packers en la Semana 8 y, finalmente en la Semana 9 doblegó a los Vikings, con todo y Kirk Cousins.

El juego en el Coloso de Santa Úrsula apunta a tener a las dos figuras que estaban en duda en cierto punto de la temporada: Mahomes por los Chiefs y el corredor Melvin Gordon, quien se había negado a jugar al inicio de la campaña con los Chargers por no recibir un aumento salarial.

Localidades existentes

Ségún Ticketmaster, hay entradas desde asientos de hospitality (cercanos al campo y bebidas ilimitadas) hasta gradas en lateral, centro y cabeceras.

Precios

Disponibles desde los 944 pesos en las cabeceras altas, hasta los ocho mil 850 en hospitality, que se encuentra en la zona baja del inmueble.

Por regalo

Los primeros cinco ganadores de la carrera de la NFL que se realizará el domingo obtendrán un boleto doble para el juego. Disponibles en ambas ramas.

StubHub, una opción

La plataforma ofrece entradas prácticamente en todas las zonas del estadio; desde las cabeceras hasta las más cercanas a la cancha.

Precios, por las nubes

Las entradas para el encuentro, en la plataforma, están tan elevados que se pueden encontrar desde mil 344 pesos hasta los 63 mil 500.

Hasta el 15 de noviembre

Los fans que quieran comprar entradas mediante la plataforma podrán hacerlo tres días antes del encuentro, según las reglas del sitio.

Nfl al día

Rams. El esquinero Jalen Ramsey no está preocupado por cubrir a Juju Smith-Schuster. "No es Antonio Brown", dijo.

Cowboys. El receptor Amari Cooper está en duda para enfrentar a los Vikings. Sufre una lesión en una rodilla.

Steelers. El corredor James Conner no jugará vs Rams, por una lesión de hombro. Es el segundo juego que se pierde.

Seahawks. "Sherman estará motivado de jugar contra nosotros", dijo Boby Wagner, sobre el duelo ante su excompañero.

Qué leer a continuación