Lucas Alario y Bailey complican al Eintracht con Jovic suplente

Redacción deportes, 24 abr (EFE).- Los goles del argentino Lucas Alario y del jamaicano Leon Bailey dieron el triunfo al Bayer Leverkusen ante el Eintracht Fráncfort (3-1), en el que el serbio Luka Jovic, delantero cedido por el Real Madrid, fue suplente -jugó el último cuarto de hora- y que ve amenazado su puesto para disputar la Liga de Campeones de fútbol.

El Eintracht no fue capaz de sumar en el BayArena donde encajó su quinta derrota de la temporada. Mantiene la cuarta posición de la Bundesliga pero ya siente el aliento del Borussia Dortmund, que ganó al Wolfsburgo y que está a uno solo punto, en plena puja por entrar en la zona Champions.

El técnico visitante, el austríaco Adi Hütter, dejó en el banquillo a Jovic, al que recurrió en el último cuarto de hora, después de que el Bayer Leverkusen, que aspira a un puesto europeo, se adelantara con el gol de Bailey a pase de Moussa Diaby.

Fue Lucas Alario el que sentenció el choque en el 80, tres minutos después de haber sustituido a Patrik Schick. El argentino batió a Kevin Trapp tras recibir un balón de Bailey.

En el tiempo añadido el partido se agitó. El Eintracht acortó las distancias con un gol de cabeza del portugués Andre Silva pero el Bayer recuperó su renta con el tanto de Kerem Demirbay con un tiro al borde del área.

(c) Agencia EFE