Magnussen y Rockenfeller correrán con Corvette en el WEC

Jamie Klein
motorsport.com

Magnussen fue uno de los pilares del campeonato en IMSA WeatherTech de Corvette y de las 24 horas de Le Mans hasta que salió del programa a finales de 2019 a favor de Jordan Taylor.

Asimismo, el piloto de la fábrica de Audi, Rockenfeller, había sido un habitual de la marca americana en las carreras de larga distancia de IMSA desde 2016 y también formó parte del asalto de Corvette en Le Mans durante los dos últimos años junto con sus deberes de DTM.

Sin embargo, un enfrentamiento entre la clásica de resistencia francesa y la visita planeada del DTM a Anderstorp descartó al piloto alemán de su papel este año, y Nicky Catsburg tomó su lugar.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Corvette, sin embargo, ha dado a ambos hombres un indulto nombrándolos como sus pilotos para disputar la carrera del WEC en Austin y en Sebring.

Magnussen escribió en Twitter: "Estoy muy contento de volver con @TeamChevy en @COTA y @sebringraceway con el Corvette C8.R de motor central”.

"Incluso en las primeras pruebas, me impresionó mucho el nivel de ingeniería y el rendimiento del C8.R. Estoy emocionado de volver a conducirlo, ahora en condiciones de carrera".

Significa que ninguno de los pilotos regulares del Corvette tendrá que hacer doble turno en Sebring, con la carrera de ocho horas del WEC que tendrá lugar el día antes del evento de 12 horas de la IMSA.

El C8.R con motor central hizo su debut en carrera el mes pasado en la Rolex 24 en Daytona.

También lee:

Lorenzo 'confirma' que va a estar en el GP de CatalunyaMarrakech se cae del calendario del WTCRAlonso: "Se han contado cosas sobre mí que no son verdad"

Taylor, Antonio García y Catsburg terminaron cuartos en la clase GT Le Mans en el coche número 3, mientras que el número 4 de Oliver Gavin, Tommy Milner y Marcel Fassler sufrió un fuerte retraso por una fuga de aceite y terminó séptimo.

Qué leer a continuación