Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La "maga" del fútbol: Lucha Aymar hizo jueguitos y la rompió contra su pareja Fernando González

La exjugadora de Hockey, Luciana Aymar, compitió en jueguitos con la pelota de fútbol contra su marido, el extenista Fernando "Feña" González, y la rompió.

"Salió competencia", escribió Aymar en un video que compartió en su cuenta de Instagram, al tiempo que su pareja le alcanzaba una pelota número cinco.

Sergio Ramos fue papá por cuarta vez: por qué el nombre de su hijo se hizo viral

Luego, La Maga desplegó sus habilidades futbolísticas, y demostró que su talento innato no solo es para el hockey, sino que se hace extensivo a otros deportes. "Creo que nunca hice tantos... la presión, jaja", comentó.

Tras ello, González tomó la pelota, y ella escribió: "Molestándolo para que no haga tantas", mientras "El Bombardero de La Reyna" se lucía con la pelota.

La vida en familia de Lucha Aymar y Feña González

El 31 de diciembre de 2019, los exdeportistas fueron padres de Félix. La noticia fue confirmada por la exjugadora de Quilmes a través de sus redes sociales.

La familia reside en Santiago de Chile, de donde es oriundo el ex-top ten del ranking ATP. En Instagram, la ocho veces mejor jugadora del mundo, suele compartir videos e imágenes de su primogénito, y su apacible vida en el pais cordillerano.

Lucha Aymar, de 43 años, se retiró de la actividad profesional en diciembre de 2014, tras la finalización del Champions Trophy disputado en Mendoza, donde el equipo se coronó campeón.

Luciana Aymar: "Pasé una etapa muy dura y angustiante y la estoy superando con análisis"

En tanto, el finalista del Australian Open 2005, colgó la raqueta en 2012. Hoy en día, se desempeña como entrenador.