Madueña y "Gallo" Vázquez, nuevos reclutas rojiblancos

El Universal

GUADALAJARA, Jal., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Después de cinco torneos sin Liguilla, una pequeña luz comienza a verse al final del túnel para las Chivas. Ricardo Peláez ha comenzado a amarrar a un ejército de refuerzos dispuestos a comenzar la revolución en el Rebaño e iniciar con lo que se podría llamar: Super Chivas 2.0.

El nuevo director deportivo ha puesto manos a la obra para regresar al Guadalajara a las fases finales. A la llegada de Uriel Antuna, se sumó de manera oficial la de José Madueña, procedente del Cruz Azul. También se supo que José Juan Vázquez regresará al club.

El lateral se presentó temprano en Verde Valle y presentó exámenes médicos en donde incluso lo "escondieron". La camioneta llegó a la clínica en sentido contrario para acceder por la puerta trasera del establecimiento.

También se dio a conocer el regreso de "Gallito" Vázquez. El autor del gol que le dio a las Chivas su título 12, volverá a portar la rojiblanca tras dos años de estar con Santos, en una transacción orquestada por José Luis Higuera, donde obtuvo a Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, quienes no rindieron con las Chivas.

En el trueque que dará como resultado el regreso de "Gallito", Josecarlos Van Rankin irá a la Comarca. La llegada de Uriel Antuna tuvo que ser negociada con Santos y Manchester City, pues ambos equipos contaban con el 50% de su carta. Chivas optó por ceder a Alan Cervantes para cumplir con el pago, mientras que con la escuadra inglesa deberán liquidar en una sola exhibición.

Qué leer a continuación