Anuncios

Lo Más Visto 2020 | “Madre mía”: el mundo de la UFC impresionado por el increíble “KO del año”

Cody Garbrandt le da el golpe de gracia a Raphael Assuncao de Brasil en su combate de peso gallo durante el UFC 250. (Foto de Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Cody Garbrandt le da el golpe de gracia a Raphael Assuncao de Brasil en su combate de peso gallo durante el UFC 250. (Foto de Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Este artículo lo publicamos en Yahoo en Español en junio de 2020 cuando la historia se hizo viral en las redes sociales y fue publicada por otros medios internacionales. La mostramos de nuevo a nuestros usuarios porque fue una de las historias más vistas y comentadas en nuestro sitio en todo el 2020.

Cody Garbrandt no tuvo mucho tiempo para luchar el sábado por la noche en las instalaciones de UFC Apex en Las Vegas.

A Garbrandt estaba acorralado mientras el tiempo corría rápidamente en la segunda ronda de su pelea de peso gallo contra Raphael Assuncao en el UFC 250. Era casi seguro que habría una tercera ronda.

Sin embargo, fue entonces cuando llegó el golpe de Garbrandt.

Cuando solo faltaba un segundo de la segunda ronda, Garbrandt dio un golpe perfecto directo a la cara de Assuncao, dejándolo sin sentido cuando sonó la campana.

Garbrandt golpeó a Assuncao con tanta fuerza que incluso tuvo que esforzarse para sentarse en la banqueta del octágono para recibir atención médica tras la pelea.

La victoria de Garbrandt, su primera desde 2016, rompió una racha perdedora de tres peleas. Ahora cuenta con un récord de 11-3. En cambio, Assuncao ahora ha perdido tres peleas seguidas, luego de un par de derrotas el año pasado.

A pesar del duelo impresionante que terminó en nocaut al inicio de la noche, el mundo de la UFC se enfocó en la victoria de Garbrandt en las redes sociales.

¡Nocaut en el momento justo! ¡¡Eso estuvo bien!! #ufc250

¡El nocaut del año!

Increíble, los pesos gallo dan miedo esta noche. #ufc250

¡Madre mía! ¡Justo antes de la campana! ¡Una auténtica locura! #UFC250

Conor McGregor conmociona a la UFC con la noticia de su retiro

Joe Rogan ha liderado la violenta reacción contra Conor McGregor después de que la estrella de la UFC anunciara su retiro por tercera vez el domingo.

McGregor hizo su última y dudosa declaración el domingo por la mañana en su cuenta de Twitter, donde el ex campeón de dos divisiones de la UFC también anunció su retiro en 2016 y 2019.

“Hola, he decidido retirarme de la pelea”, escribió McGregor en una leyenda bajo una foto suya y de su madre.

“¡Gracias a todos por tantos recuerdos increíbles! ¡Ha sido una experiencia maravillosa!”, dijo.

Sin embargo, los aficionados y comentaristas se han mostrado un poco escépticos ya que los dos anuncios anteriores de McGregor sobre su retiro nunca se concretaron.

El comentarista de la UFC, Rogan, criticó a McGregor por su último anuncio, piensa que lo hizo para desviar la atención del UFC 250 en Las Vegas.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Canguro musculoso flexiona para la cámara