Machín: "Ha sido el partido más plácido de mi carrera"

Agencia EFE

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 7 nov (EFE).- El entrenador del Espanyol, Pablo Machín, afirmó después de la victoria por 6-0 contra el Ludogorets búlgaro en la Liga Europa que este encuentro "ha sido el más plácido" de su carrera deportiva y reconoció que "hubiera firmado seguro" un guión así.

De todos modos, el técnico destacó la voluntad de sus futbolistas. "En el descanso se ha visto que querían dar una alegría lo más grande posible a la afición. El equipo ha demostrado desde el principio capacidad e intención. Se nos ha puesto todo muy de cara, desde tan pronto no he jugado contra nueve", apostilló.

Además, Machín valoró que el 6-0 suponga la mayor goleada histórica del club: "Queramos o no voy a entrar en la historia con letras de oro, espero que sea un primer paso para lo más importante que sea mantener la categoría".

Respecto a la virtual clasificación para la próxima ronda de la Liga Europa, el entrenador aseveró que su intención es "pelear por ser primeros de grupo". "Lo que queremos es que esa inyección pueda ser mayor consiguiendo la primera plaza", insistió.

Por otra parte, el preparador pidió prudencia de cara a lo que viene en LaLiga: "La exigencia que vamos a tener en el Wanda (contra el Atlético) no tendrá nada que ver. Tenemos toda la noche de hoy para disfrutar del triunfo, pero mañana volvemos a la realidad de la competición, tenemos un partido muy duro el domingo". EFE.

1011112

dpb/jl

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación