Macías cerca de volver a la titularidad

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- José Juan Macías, delantero del Guadalajara, ya entrenó al parejo de sus compañeros y tiene posibilidades de regresar a la actividad el sábado, cuando Guadalajara visite a Tigres de la UANL.

Macías presentó una molestia muscular que le impidió ser tomado en cuenta para la serie de octavos de final de la Copa MX frente a Dorados de Sinaloa, en la que fueron eliminados y también para el partido ante el Atlético de San Luis la jornada anterior.

El atacante trabajó con el resto de sus compañeros en el gimnasio de las instalaciones de Verde Valle, y estaría listo para volver a la actividad el fin de semana. Habrá que ver su evolución en los próximos días y si el técnico Luis Fernando Tena decide usarlo como titular, o darle un poco más de descanso para evitar una recaída.

El "Rebaño Sagrado" viene de tres empates de manera consecutiva, ante Pachuca, Toluca y San Luis, luego de que debutó en la competencia con una victoria sobre FC Juárez.

Los tapatíos continuarán con su preparación de cara al duelo ante los de la "Sultana del Norte", el cual se llevará a cabo el sábado a las 19:00 horas en el estadio Universitario, dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Qué leer a continuación