Macías, en el Getafe, por los goles que no hizo en Chivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- El todavía delantero de las Chivas José Juan Macías viajó este sábado por la mañana a Madrid para iniciar su fichaje con el Getafe de la Liga de España.

A falta de las pruebas físicas y médicas de rigor, JJ Macías será nuevo jugador de los "azulones" y podría ser presentado este lunes para iniciar oficialmente su anhelada aventura por el futbol del viejo continente.

El atacante rojiblanco de 21 años, que va como préstamo por un año con opción a compra, quiere ser la solución en el ataque de un equipo que en toda la temporada convirtió únicamente 28 goles y finalizó en la posición 15 de la clasificación española.

Getafe, que la pasada temporada luchó por permanecer en Primera División, buscará salir de los últimos puestos bajo la dirección técnica de un viejo conocido del futbol mexicano, el español Miguel González, "Míchel", exjugador del Celaya y exestratega de los Pumas.

Hace nueve días, José Juan Macías causó baja de la Selección Mexicana Olímpica que participará en los Juegos de Tokio 2020, por un supuesto desgarre en la pierna izquierda. Esta situación lo dejaría fuera de las canchas cerca de tres semanas y complicaría su incorporación con el conjunto madrileño.

Liga MX al día

Cruz Azul. Empató en su primer juego de pretemporada, a un gol con el FC Juárez.

Monterrey. Anunció la contratación de Erick Aguirre, quien proviene de Pachuca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.