Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Macías no irá a Tokio 2020

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- El sueño olímpico de José Juan Macías se fulminó, debido a un desgarre en el muslo derecho.

El delantero del Guadalajara fue dado de baja de la concentración de la Selección Nacional debido a la lesión, por lo que también quedó fuera para el viaje a Tokio 2020.

"Es un día difícil para mí, en los últimos años, los Juegos Olímpicos eran una de mis principales metas, me visualicé jugándolos y trayendo una medalla para mi familia y para México", escribió el atacante, en una emotivo mensaje en sus redes sociales.

"No tengo duda que en un par de meses regresarán a México como héroes, y que estos Olímpicos serán una de las mejores experiencias de sus vidas. Cada vez que estén en la cancha, yo estaré con mi playera de México puesta, y gritaré cada uno de sus goles, como si yo lo hubiera metido", continuó el tricolor.

Macías también se encuentra en negociaciones para emigrar a Europa y firmar con el Getafe, aunque no reveló detalles nuevos sobre su futuro cercano en el viejo continente.

El delantero también mandó mensajes de agradecimiento al cuerpo técnico de Jaime Lozano, entrenador del combinado juvenil para los Juegos Olímpicos.

"No tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mí en estos últimos dos años, tuvimos muy buenos momentos, y otros no tan buenos, pero siempre sentí su cariño, apoyo y amistad, los llevaré siempre a ustedes y a este proceso en mi corazón, y estoy seguro que la vida volverá a juntar nuestros caminos".

En la delantera tricolor estarán Henry Martín, quien será parte de los tres refuerzos mayores, y Eduardo Aguirre, del Santos.