Dos múltiples campeones confirman para el WGC México

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO., enero 14 (EL UNIVERSAL).- El field del WGC México Championship se extiende, con otros dos múltiples campeones del PGA Tour que confirmaron su asistencia al Club Chapultepec.

El español Jon Rahm y el australiano Adam Scott agregaron sus nombres para el torneo que se disputará en la Ciudad de México del 17 al 23 de febrero de 2020.

Tanto Rahm como Scott se clasificaron para el WGC en virtud de avanzar al TOUR Championship en agosto. El oceánico termino? sexto en la final de la FedExCup, mientras que el ibérico concluyo? su temporada en la doceava posición.

En noviembre, Rahm gano? el Race to Dubai del Tour Europeo, lo que lo elevo? a su posición actual de tercero en el Ranking Mundial Oficial de Golf.

Esta será? la cuarta aparición del europeo en el WGC México Championship, siendo su mejor resultado un empate por el tercer lugar en 2017. El español termino? E20 y E45 en 2018 y 2019, respectivamente.

"Es muy divertido estar en la contienda en un World Golf Championships y es realmente divertido hacerlo en un lugar como este," dijo Rahm en 2019. "No tenemos World Golf Championships en Espan?a, pero como hispanoparlante, como jugador hispano, este es como jugar en casa. La gente realmente me hace sentir bienvenido aquí?, recibo mucho apoyo. Es mucho más divertido hacerlo".

Scott regresara? al Club Chapultepec por primera vez desde 2017, después de haber terminado E45 en el debut del torneo en la Ciudad de México. El campeonato del Masters de Augusta, quien ha ganado dos veces un WGC, fue el campeo?n defensor en 2017 tras ganar el título en Doral, Florida en 2016.

Con 13 victorias en el PGA Tour en su haber, Scott esta? buscando su primer título desde 2016.

Qué leer a continuación