Místico, fuera del enlonado de dos a tres meses

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Seis años han pasado desde aquella tarde de domingo en la que Místico no llegó a luchar a la Arena México, donde estaba programado para trabajar sobre el enlonado.

Un accidente en su motocicleta fue la razón, y aunque venció el pronóstico que decía que no volvería a pisar un cuadrilátero de paga, aquella lesión volverá a mandarlo lejos del pancracio por algunos meses.

Este domingo regresará al quirófano, y aunque le esperarían tres meses fuera de actividad, advierte que volverá a cumplir varios retos que deja pendientes, y en busca de la primera gran máscara para su colección como profesional.

"Estaré un tiempo fuera debido a que tengo que sacarme una material quirúrgico de mi cuerpo; serán dos o tres meses lejos de la lucha libre. Me van intervenir para retirarme un clavo que tengo desde el tobillo hasta la rodilla, es una operación bastante fuerte y dolorosa, pero voy a echarle todas las ganas para salir adelante", compartió el moderno Príncipe de Plata y Oro, no sin antes lamentar que ocurra en este momento.

Qué leer a continuación