Míchel reconoce estar sorprendido con el desempeño de los Pumas

Agencia EFE
EFE

México, 11 mar (EFE).- El español Míchel, entrenador de los Pumas UNAM del fútbol mexicano, reconoció este miércoles estar sorprendido y satisfecho con el desempeño de su equipo,l cuarto lugar del torneo de Clausura.

“Hemos competido muy bien en todos los partidos, por eso hoy estoy satisfecho y sorprendido por el nivel que hemos mostrado, incluso ahora que enfrentamos al León que está cercano a los que tenemos nosotros”, confesó el técnico en conferencia de prensa.

Pumas marcha en el cuarto lugar del certamen con 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas, mientras que su rival de este sábado, el León, en la fecha 10 del torneo, es segundo de la tabla con 18 unidades.

Míchel resaltó la paridad de fuerzas en el torneo mexicano que ha provocado que no haya tanta diferencia de puntos entre los primeros ocho lugares de la tabla, donde el líder Cruz Azul tiene 19 puntos y Pachuca que es octavo suma 14.

“La igualdad y competencia es grande en la Liga, por eso estoy satisfecho de los puntos obtenidos hasta el momento”, subrayó el estratega español.

Miguel González también habló de la confianza que su equipo ha recuperado de la afición universitaria.

“La gente nos está respetando, creo que la afición está recobrando la confianza en el carácter que este equipo está mostrando, se hace sentir en su apoyo en cada juego en el estadio”, reconoció.

A pesar de lo anterior, Míchel advirtió que no está contento porque han dejado ir puntos en el último minuto de partido; ante Morelia cuando cayeron 2-1 en la fecha siete y en la nueve contra América que les empató en el tiempo agregado a tres.

“Dejamos ir puntos en los últimos minutos y por ello tengo que decir que no es cierto que esté contento del todo, pero hay una buena sensación por estar en los primeros lugares del torneo y eso nos hace pensar que vamos a llegar bien a la Liguilla”.

Por eso Míchel confió en que es cuestión de tiempo para volver a celebrar una victoria y esperan puedan hacerlo ante el León.

“Hemos hecho buenos partidos, ahora sólo falta volver a ganar, León es un equipo bien dirigido y peligroso, pero esperamos competir y trataremos de volver a ganar”, concluyó.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación