"Míchel" rechaza ser "tapadera" en los Pumas

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- La situación en Pumas no es la más favorable. Después de un promisorio inicio de torneo, el equipo capitalino suma tres encuentros sin victoria y un escándalo extracancha que aqueja el seno auriazul.

El técnico del Club Universidad, Miguel González, habló sobre la situación de Marco García y aunque lo respalda "como a un hijo", también apoya a la maestra que sufrió acoso sexual por parte del juvenil en Cantera. Sin embargo, el canterano auriazul sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo dejará inactivo entre seis y siete meses. De inmediato, las dudas comenzaron y Míchel las atajó.

"Siempre habrá gente que piense que lo que se hace está mal hecho. Hay que ser miserable para pensar que Universidad ha puesto la lesión de Marco [García], quien estará seis o siete meses fuera, y que se ha escondido porque no iba a jugar. Siempre habrá un machista o una feminista en mi contra. Es difícil ser objetivo ante los juicios de valor", señaló.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El estratega español además evitó responder si la imagen de la UNAM se ve manchada por el escándalo de Marco García y aseguró que la máxima casa de estudios siempre ha mostrado sensibilidad ante este tipo de situaciones. "Queremos que de esto salga la verdad. No queremos un debate periodístico. A mi jugador le apoyo porque es una situación complicada, pero a la maestra también. No sé si la dejaron denunciar o no, me gustaría escucharla, pero no en los medios", aseveró.

Ante la baja de García, Míchel deberá replantear su 11 inicial ante el León el sábado.


Qué leer a continuación