Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El argentino Caballero presume que sus Bravos no se achican ante nadie

México, 10 nov (EFE).- El argentino Gabriel Caballero, entrenador de Bravos de Juárez, aseguró este domingo que su equipo no se achica y puede jugar sin complejos a rivales chicos y grandes luego del empate 1-1 ante Pumas en el torneo Apertura.

"Estamos contentos porque hemos peleado y demostramos que con todos los equipos, igual grandes o chicos podemos competir;, hoy incluso pudimos ganar el partido", comentó el técnico al final del juego en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Con el empate Bravos de Juárez llegó a 18 puntos en el lugar 16 de la tabla, no tiene posibilidades de entrar a Liguilla y cerrará el torneo en casa al recibir al campeón Tigres en la jornada 19 el domingo 24 de noviembre.

El torneo de Apertura fue el primero de Juárez recién llegado de la división de ascenso, y su timonel está satisfecho con la actuación, incluso cree que podrían tener más puntos.

"Deberíamos tener cuatro o cinco puntos más que hemos perdido al final de los partidos por querer ir a ganar. Ahora sólo nos queda cerrar bien en casa y pensar en armarnos bien para el próximo torneo", detalló.

Del cotejo ante Pumas resaltó la peligrosidad del rival que se jugaba el boleto a la Liguilla.

"Mi equipo me ha gustado mucho pese a nuestras deficiencias, fue un partido difícil por la necesidad de Pumas de liguilla, y a pesar de ir perdiendo tuvimos opciones de gol que no pudimos aprovechar, pero al final resolvimos y nos llevamos un resultado justo", explicó.

También aseveró que el valor del empate en la casa de Pumas pasa por la lucha de permanecer en la Primera División.

"Nosotros tenemos que intentar cerrar con tres puntos para estar más cómodos el próximo torneo y hacer las cosas mejor; el punto nos sirve porque de visitante no es sencillo, pero incluso pudimos haber ganado, pero el poste nos dijo que no", esgrimió al referirse a un disparo a gol en el minuto 96 del brasileño Leandro Carrijo.

En 17 juegos, Juárez tiene cinco triunfos, tres empates y nueve derrotas. Sus problemas para ganar son fuera de su estadio, donde sólo tienen una victoria, mientras que en calidad de locales presumen cuatro partidos ganados.

(c) Agencia EFE